lunes, 19 de octubre de 2009

Buenas cosas... aún en el caos.

.
La rehabilitación de espacios físicos en el CETMAR 6, en pleno ciclo escolar, ha acarreado la necesidad de adaptación por parte de alumnos, maestros y personal de apoyo a la educación... cambio de aulas sin previo aviso, aceptación de espacios inadecuados para las actividades planeadas, entorno con ruido y distractores en forma de personal trabajando de sol a sol, cambio de prioridades en tareas encomendadas, y un estrambótico etcétera.

¿Cosas buenas? Sí. La gran mayoría, casi la totalidad, de alumnos, maestros y personal de apoyo han trabajado muy duro, han soportado y han continuado con sus labores, con sus tareas, con sus avances. EXCELENTE AC-TI-TUD.

Y esta "cosa buena" en este caos de construcción resulta más relevante cuando pensamos en que en las charlas y discusiones académicas prevalece la premisa de que uno de los principales problemas de nuestro sistema educativo es éste... parte primordial del trinomio que conforma a toda COMPETENCIA: conocimiento, habilidad, actitud.

Va, pues, nuestro reconocimiento a alumnos, maestros y personal de apoyo a la educación por la excelente actitud que, como comunidad, están mostrando estas semanas. Ello significa que puede haber un buen futuro para el plantel.

.

1 comentario:

  1. Gracias por el reconocimiento, la verdad que si ha sido un poco de molestia los ruidos y el tener que cambiar de aulas, afortunadamente a mi y al igual que a mis compañeros de grupo, no nos ha tocado el llegar a cambiar de salón por dicha razón, aún asi se tiene noción de lo incomodo que puede llegar a ser, Pero con un poco de Disciplina y Actitud de Orden, podemos continuar con nuestras actividades cotidianas en el aúla de trabajo.

    Ocatvio

    ResponderEliminar