domingo, 3 de abril de 2011

35 años del CETMAR 6


Fue en el mes de septiembre de 1976 cuando inicia actividades nuestro plantel... pero en el lugar que ocupa la Primaria de San Pancho (San Francisco), entonces Municipio de Compostela (hoy de Bahìa de Banderas).


Así que este próximo septiembre de 2011 el CETMAR 6 cumplirá sus 35 primaveras.


El plan es realizar una serie de actividades académicas, culturales, deportivas y recreativas para celebrar la llegada a esta temprana edad a partir del próximo mes de mayo hasta diciembre del presente año.


Así que están invitados a que este 24 de mayo próximo nos visiten en el plantel, a eso de las 11:00 hrs, para que en el marco de la inauguración de la EdIS (Escuela de Integración Social, Convenio SEMS-Club de Fútbol Pachuca) inicien los festejos correspondientes... nos acompañarán autoridades de la DGECyTM, RESEMS, Club Pachuca, Autoridades de Gobierno Mpal de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta así como representantes del gobierno Estatal.


Está abierta la puerta para quienes deseen integrarse a estos festejos.


Desde hoy, FELICIDADES por tus 35 CETMAR 6...


y como dice un integrante de la 1er generación de nuestra institución: "Ándale!, No te acabes CETMAR!!!!".

1 comentario:

  1. Felicidades!!! a mi me toco festejar los 15 años del cetmar, y mi tia fue de la primera generacion, ahora solo espero que mis hijos puedas entudiar tambien alli.

    ResponderEliminar